Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 12 de agosto de 2009

REHABILITAN A FRAILE TERRORISTA EN ARGENTINA

Noticia tomada de CATÓLICOS DENUNCIAN.
 
Antonio Pugjané y Jorge Mario Bergoglio
  
El pasado 23 de enero se cumplió un nuevo aniversario del sangriento ataque e intento de copamiento del Regimiento 3 de Infantería sito en La Tablada de tan triste y luctuoso resultado en vidas de soldados argentinos; uno de los máximos responsables de este magnicidio fue Fray Antonio Puigjané, condenado por la justicia argentina a 20 años de prisión por su implicancia en el hecho, pena que por supuesto, al igual que el resto de sus cómplices, no cumplió ya que poderosas e inconfesables influencias se coaligaron para ello.
  
Hasta el momento este agente del marxismo leninismo internacional jamás dió la menor muestra de arrepentimiento por su deleznable acción, prosigue sus tareas al servicio de la propaganda castrocomunista firmando cuanta declaración de apoyo a la Tiranía materialista y atea de la isla caribeña se formule, se ha solidarizado con el blasfemo León Ferrari durante la sacrílega muestra que este otro activista que actúa bajo la cobertura de "artista plástico" realizara con gran escándalo e increiblemente, luego de estar suspendido en su ministerio por su congregación, volvió a dar misa y a administrar los sacramentos.
  
¿Cómo fue que esto se produjo? Según Puigjané fue gracias a una gestión personal del Cardenal monseñor Jorge Bergoglio. pero dejemos que el asaltante de regimientos lo explique con sus propias palabras:
" ....yo me quedo con lo que Jorge es ahora, con el tipo maravilloso y humilde que conozco y al que considero mi amigo. Cuando estaba en la cárcel, era el único que mantenía contacto conmigo y le hacía llegar mis cartas a Quarracino. Raro, ¿no? Y cuando salí, gracias a Jorge, obtuve nuevamente el permiso para dar misa, que mi congregación me había quitado. Y eso para mí, y para cualquier sacerdote, es como el aire que respiro. Me viene a visitar siempre, me abraza, me tutea y me pide que rece por él, que le hacía falta. Yo estoy infinitamente agradecido por su ayuda. " (Cf. Olga Wornat - Nuestra Santa Madre - Cap. 12 El nuevo jefe).

Cuando por el lógico transcurso del tiempo Fray Antonio Puigjané fallezca roguemos a Dios que a monseñor Jorge Bergoglio no se le ocurra intentar canonizarlo como a los terroristas marxistas montoneros palotinos ni tampoco tenga la temeraria idea de inhumarlo en el santuario terrorista que construyó en la Parroquia de la Santa Cruz.

EL ATAQUE AL REGIMIENTO LA TABLADA
  
 
El 23 de enero de 1989, se presentaba como un día caluroso y algo nublado. Ese día a las 6.15 de la mañana, un grupo de 45/50 hombres y mujeres, irrumpieron en los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 General Belgrano y del Escuadrón de Caballería Blindado 1 de la Tablada. Ingresaron embistiendo y derribando el portal de entrada de la guarnición, utilizando un camión de Coca Cola, que habían robado minutos antes, una camioneta Ford Ranchero, 3 Renault 12 blancos, 1 Ford Falcon verde y una camioneta Toyota. Al ingresar el camión, arrolla al soldado que estaba de guardia, asesinándolo instantáneamente.
 
Debido a los escasos efectivos que se encontraban en el cuartel como consecuencia de la licencia anual y a la hora en que se produjo el ataque, oportunidad en que el personal aún no había regresado del franco de fin de semana, el grupo terrorista logró el copamiento de la unidad militar en un reducido lapso, explotando el factor sorpresa y la capacidad de fuego con que contaban. Adentro de la unidad militar, los guerrilleros fueron valientemente repelidos por el fuego del Mayor Horacio Fernández Cutiellos y sus soldados que comienzan la resistencia y agotan hasta la última bala. Tiempo después, el Mayor Fernández Cutiellos fue herido, tomado prisionero, torturado (le cortaron la lengua y los testículos) y ejecutado en presencia de los conscriptos.
  
Entre otros muchos, también murió el conscripto Tadeo Tardía, a quien Provenzano le pasó por arriba con el camión con el que entró al regimiento.
  
Se trató de un episodio de inusitada crueldad por los métodos usados en el combate. Y demencial, pues nadie advierte cuál pudo ser en definitiva su propósito ni su objetivo. Todo lo cual no impide que pueda ser apreciada claramente su importancia. Habrá, evidentemente, un antes y un después del 23 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)