Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 12 de agosto de 2009

“MISA Night club” EN ESTADOS UNIDOS

Sí, esto es antiguo (de hace 2 años), pero como la apostasía y la inmoralidad son ley entre los conciliares y su liturgia prostituida, traduzco este artículo de TRADITION IN ACTION.

LAS “ACÓLITAS” DE LA CATEDRAL DE JOLIET
 
    
Brazos y espalda descubiertos, el corte lateral más alto posible en sus vestidos para revelar provocativamente sus muslos superiores, estas jacas conforman el equipo de acólitos sirviendo en la Catedral de San Ramón Nonato en Joliet, Illinois.
 
En el servicio litúrgico con motivo del Jubileo franciscano celebrada en Junio de 2007, realizaron una serie de contorsiones y bailes concupiscentes en un poste puesto en la nave central y en torno al altar/mesa. También llevaron los cálices para el Ofertorio.
  
  
Una muestra clara de la profanación al Santo Sacrificio (aunque de todos modos el Rito Montiniano es un sacrilegio en sí) y de la iglesia, transformada en algo semejante a un night club. LA TRISTE, PERO LÓGICA CONSECUENCIA DE LA DEMOLICIÓN LITÚRGICA DEL VATICANO II, que para Ratzinger es la “Forma Ordinaria del Rito Romano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)