Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 8 de agosto de 2009

LOS VERDADEROS MÁRTIRES EN ESTOS TIEMPOS

Cuando uno piensa en los mártires, casi siempre cree que murieron en manos de los sionistas, de los romanos, de los nazis y los comunistas, etc. Sin embargo, ahora hay muchos más mártires y padecieron a manos de la iglesia conciliar, de una manera u otra. Esta nota está dedicada a todos los que vivieron y murieron defendiendo la Verdad después del conciliábulo.

Sor Lucía de Fátima (asesinada hacia 1958). Por orden de Giovanni Battista Montini Alghisi, Sor Lucía fue asesinada y luego remplazada por una impostora que luego aceptará el falso Tercer Secreto de Fátima. Se sabe que fue porque ella, previendo la entronización de la Apostasía, revelaría el Tercer Secreto, que refería a ese incuseso.
   
Gral. Francisco Franco Bahamonde (muerto en 1975). El actual arzobispo de Toledo apoyó al movimiento de "memoria histórica" en el despojamiento de los honores que en vida recibió por salvar a España.
 
Mons. Pierre Martin Ngô-dinh-Thuc (muerto en 1984). Secuestrado por agentes camuflados en clérigos conciliares de la Congregación de la Madre Corredentora en Estados Unidos, y probablemente asesinado allí. Era el último sobreviviente de la familia Ngô, pues su hermano Jean Baptiste Ngô-dinh-Diem fue derrocado con apoyo norteamericano el 2 de Noviembre de 1963.
 
Mons. Marcel Lefebvre (muerto en 1991). "Excomulgado" por Juan Pablo II en 1988 por el "delito" de oponerse al progresismo católico y a la revolución anticristiana.
 
Dr. Plinio Correa de Oliveira (muerto en 1995). Relegado al ostracismo por la archidiócesis de San Pablo (Brasil) en 1992 tras defender el Catolicismo y la Monarquía Absoluta y fundar la Sociedad de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad.
  
"Bienaventurados los que murieron en el Señor. Ellos descansarán de sus trabajos, porque sus obras los acompañan". (Apocalipsis 14, 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)